super-chollos.com Mesa Multijuegos 4 en 1: Futbolín, Air Hockey, Ping-Pong y Billar por SOLO 79€


R

Rofertón

Invitad@
De vez en cuando encontramos ‘cosas’ por el catálogo de Amazon que nos encantan y que a la mayoría de nosotros nos hubieran gustado tener cuando éramos niños. Si estabas pensando en hacerle un regalazo a los peques de la casa, muy atento a esto que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada.

Nos estamos refiriendo al la Mesa Multijuegos HOMCOM, compuesta por Futbolín, Air Hockey, Ping-Pong y Billar, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 50€ respecto a su precio habitual! Además, si te fijas en los comentarios de los usuarios que lo tienen la mayoría de ellos están encantadísimos.



IR AL CHOLLO


Mesa Multijuegos 4 en 1 barato​


Lo primero que tienes que saber es que esta mesa tiene unas dimensiones totales de 87x43x73cm y su montaje es de lo más sencillo. Está fabricada con un tablero de fibra de alta resistencia y cuenta con gomas protectora en las esquinas y patas reforzadas para mayor estabilidad. Y lo mejor de todo es que con solo un par de movimientos la tendrás preparada para que tus hijos empiezan a divertirse. ¿Cual es su juego preferido?

La mesa multijuegos incluye hasta juegos: futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Trae todos los accesorios necesarios para poder disfrutar de ellos al máximo: pelotas, discos, jugadores, tacos… ¡No le falta de nada! Es un juguete educativo y divertido, un reemplazo genial de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Según el fabricante está recomendado para mayores de 3 años.

Mesa Multijuegos 4 en 1 barato scaled SuperChollos

¡Un todo en uno que no puede faltar en la habitación de juegos de tus hijos! Así que ya sabes, si les quieres dar un sorpresón que este juguete, aprovecha que ahora está más barato que nunca. Puedes comprar la mesa multijuegos HOMCOM por solo 79,99 euros con envío gratuito. ¡Un 41% respecto a su precio habitual de vente! Corre porque la oferta durará muy poco.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba