super-chollos.com Mesita auxiliar redonda de 39 cm de diámetro por SOLO 14€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás buscando buenas ofertas para decorar tu hogar y necesitabas una mesita auxiliar, seguro que está que tienes en pantalla te viene fenomenal. No solo es bonita y versátil, ahora también te la podrás llevar a un precio que merece mucho la pena. ¡No tardes en pedirla porque las unidades son limitadas y están volando!

Estamos hablando de la Mesita auxiliar Thinia, de forma redonda con un diámetro de 39 cm, armazón metálico y tablero de madera, que está a la venta en AliExpress por solo 14,20 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Te llegará en apenas unos días! Ten en cuenta que tiene un descuento del 48% por lo que te la llevas casi a mitad de precio.


IR AL CHOLLO

Mesita auxiliar Thinia barata​


Como puedes apreciar con tus propios ojos, nos encontramos ante una mesita de diseño sencillo pero que le dará un toque más elegante a cualquier estancia donde decidas ponerla. En estos momentos está a la venta en dos colores diferentes: beige y turquesa, ó beige y naranja; ambas con unas medidas de 41 cm de altura y 39 cm de diámetro.

La parte de arriba de la mesita está formada por un tablero MDF con acabado efecto madera que sirve como tapa y te permitirá colocar cualquier objeto: lámparas, jarrones, fotos, los mandos de la televisión… En su parte inferior cuenta con una serie de finas barras de alambre entrelazadas que trazan un elegante diseño geométrico. En su interior podrás introduce mantas, juguetes o cualquier otra cosa.

Mesita auxiliar Thinia barata SuperChollos

Si crees que es un elemento que pega mucho con la decoración que tienes hasta el momento, aprovecha porque es complicado encontrarla tan barata en otro sitio. Gracias a la rebaja del 48% te llevarás la mesita auxiliar Thinia por solo 14,20 euros con envío gratis. Que no se te olvide que al ser envío desde España te llega en muy poco tiempo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba