J
Jose Manuel Gallego
Invitad@
El fabricante asiático Xiaomi ha lanzado su tercera generación de smartphones Android One y este puede ser un buen momento para adquirir uno de sus predecesores a mejor precio.
Xiaomi Mi A1
Versión de 4GB+32GB por sólo 99 euros en MiMarket. Envío gratis desde China y garantía en España. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 625, ranura MicroSD, doble cámara con modo retrato, lector de huellas, USB-C y 3.080 mAh de batería. En el análisis del Xiaomi MiA1 de Xataka encontrarás una completa prueba.
Xiaomi Mi A2
Versión de 32GB por 118,89 euros en AliExpress. Envío desde China. Smartphone del año pasado que cuenta con una pantalla FullHD+ de 5,99 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 660, cámara trasera con doble sensor de 12+20 megapixeles y una cámara frontal de 20 megapixeles.
Xiaomi Mi A2 Lite
Versión de 3GB+32GB por 105,47 euros en Geekbuying. Envío desde China. Un móvil, de gama media/baja del año pasado, con una pantalla de 5,84 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 625, doble cámara trasera, lector de huellas, sensor de infrarrojos y una enorme batería de 4000mAh.
Xiaomi Mi A2 Lite 5.84" SIM Doble 4G 3GB 32GB 4000mAh Azul - Smartphone (14,8 cm (5.84"), 3 GB, 32 GB, 12 MP, Android, Azul)
PVP en Geekbuying 105,47€
Hoy en Amazon por 149,00€PVP en AliExpress 109,75€
Xiaomi Mi A3
Versión de 4GB+64GB por 171,95 euros en GearBest utilizando el cupón GBA36401. Envío desde Hong Kong y dos años de garantía por parte de la tienda. Este dispositivo de 2019 cuenta con panel AMOLED de 6,09 pulgadas, procesador Snapdragon 665, ranura MicroSD, lector de huellas en pantalla y 4.030mAh de batería. Además, incorpora una triple cámara trasera con gran angular.
También te recomendamos
Xiaomi Mi A3 Android One en oferta en GearBest: 175 euros con este cupón de descuento
Ofertas Xiaomi en eBay y AliExpress: Xiaomi Mi 9T, Mi Band 4 y Redmi Note 7 más baratos
Mejores ofertas en robots aspiradores en eBay y Amazon: Xiaomi Mi Robot, iRobot Roomba y Cecotec Conga más baratos
-
La noticia Mi A1, Mi A2 y Mi A3 rebajados: los Android One de Xiaomi desde sólo 99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...