compradiccion.com Mi Band 5 a precio irresistible, televisores 4K con Android TV rebajados y muchas más ofertas Xiaomi durante este fin de semana


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Mi Band 5 a precio irresistible, televisores 4K con Android TV rebajados y muchas más ofertas Xiaomi durante este fin de semana


Nuevas ofertas Xiaomi este fin de semana, entre las que destacamos el nuevo aspirador Roborock H6 y la última pulsera inteligente de la marca, la Mi Band 5.

Xiaomi Roborock H6


En Geekbuying, desde Europa, por 326,45 euros (entrega de 2 a 7 días). Desde Hong Kong, sin aduanas, por 295,99 euros en eGlobal Central (entrega en, aproximadamente, 3 semanas).


Aunque no es exactamente un producto 100% Xiaomi (el fabricante chino es uno de sus inversores) este Roborock H6 podría denominarse el Dyson de Xiaomi. Y no sólo por su estética. Destaca por sus 1,4 kg de peso, sus 90 minutos de autonomía y sus 150AW de potencia de succión. Además, al igual que en los últimos modelos de Dyson, tenemos una pantalla que nos indica potencia y autonomía. En Xataka lo hemos probado.

Roborock Mace H6 Stick Vacuum Cleaner


Roborock Mace H6 Stick Vacuum Cleaner

PVP en Geekbuying 326,45€
Hoy en Amazon por 399,00€
Xiaomi Mi TV 4S


En MediaMarkt por 399 euros (en lugar de 449 euros). Un Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K que destaca por su sistema opertativo Android TV y su Chromecast integrado. Podremos instalar aplicaciones como Netflix, Prime Video o YouTube y enviar contenido desde nuestro smartphone fácilmente.


Además, si prefieres un televisor más pequeño, el modelo de 43 pulgadas también está en oferta: 299 euros (en lugar de 349 euros).

Xiaomi Mi Box S


En eBay por 44,09 euros, utilizando el cupón PONDESCUENTO, con envío gratis desde España. Este dispositivo nos permite dotar de Android TV a nuestro viejo televisor. Cuenta con WiFi Dual Band, Bluetooth y 8GB de almacenamiento interno. Además, incluye mando a distancia con asistente por voz.

Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec télécommande Bluetooth, HDR 4K, Audio Dolby, DTS HD, Android 8.1


Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec télécommande Bluetooth, HDR 4K, Audio Dolby, DTS HD, Android 8.1

PVP en eBay 44,09€
Hoy en Amazon por 54,98€
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2S


En eBay por 89,99 euros, utilizando el cupón PONDESCUENTO, con envío gratis desde Europa. Este ventilador destaca por bajo nivel sonoro y su batería integrada que nos brindará hasta 20 horas de autonomía. Esto permitirá llevarlo a cualquier rincón de la casa, exista o no un enchufe. Además, incorpora conectividad WiFi y es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant.

Ventilador Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5


En eBay por 39 euros 33,29 euros , utilizando el cupón PONDESCUENTO, con envío gratis desde Europa. Con pantalla OLED a color, carga magnética, un nuevo sensor para la medición de la saturación de oxígeno, registro de más deportes y control de ciclo menstrual, entre otras novedades.

Xiaomi Poco F2 Pro


En GearBest por 382,70 euros con envío desde Europa y garantía de la tienda. Un potente smartphone que destaca por su Snapdragon 865, su pantalla AMOLED con HDR10+ y su enorme batería de 4.700 mAh.

Xiaomi Poco F2 Pro - Smartphone 6GB 128GB 5G Neon Blue


Xiaomi Poco F2 Pro - Smartphone 6GB 128GB 5G Neon Blue

PVP en GearBest 382,70€
Hoy en Amazon por 445,00€
Xiaomi Redmi 9


En Amazon por 125,95 euros 112,74 euros. Versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento de este nuevo dispositivo de la gama de entrada. Destaca por su gran autonomía (5.020 mAh), la conectividad NFC para pagos con el móvil y su cuádruple cámara trasera.

Redmi

Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53, AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de 5020 mAh, Verde [Versión Española] [NO NFC]


Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de 5020 mAh, Verde [Versión Española] [NO NFC]

Hoy en Amazon por 112,74€
Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student


Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.


Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo



Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)


Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

PVP en Amazon 18€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Mi Band 5 a precio irresistible, televisores 4K con Android TV rebajados y muchas más ofertas Xiaomi durante este fin de semana fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba