mepicaelchollo.com Mi Fan Festival 2019, todo Xiaomi mucho más barato


C

Cayetano

Invitad@
Home » Xiaomi » Mi Fan Festival 2019, todo Xiaomi mucho más barato
Recomendado
Mi Fan Festival 2019, todo Xiaomi mucho más barato

Descuentazos

Aliexpress
Mi Fan Festival 2019, todo Xiaomi mucho más barato


Mi Fan Festival 2019, todo Xiaomi mucho más barato


Descuentazos


GuardarGuardadoRemoved 0


04/04/2019


¡Una nueva ocasión para hacerte con un montón de productos Xiaomi al mejor precio! Llega el Mi Fan Festival, un evento fastuoso en el que la marca china nos ofrece sus mejores creaciones a precios de escándalo. ¿Quieres saber cómo beneficiarte de chollos exclusivos? En Me Pica el Chollo te lo contamos todo. ¡Sigue leyendo!

Mi Fan Festival en la Xiaomi España


Para empezar, en la tienda oficial de Xiaomi en España tienes un montón de descuentos y ofertas flash, solamente disponibles durante unas horas, que no puedes dejar de aprovechar. Hay smartphones, hogar inteligente, perfiféricos… Del 4 al 6 de abril, todo lo que puedes imaginar de la marca china y mucho más, en su tienda oficial en España.

mi-fan-festival 2019


Por ejemplo, una de las ofertas más destacadas es la de uno de los móviles superventas de los últimos tiempos. El Xiaomi Mi A2 de 4GB 64GB va a costar solamente 159€ entre las 22 y las 24 horas del 4, 5 y 6 abril. Una ocasión única para comprarlo con 2 años de garantía en España y envío en muy pocos días.

Xiaomi Mi A2 4GB 64GB en Xiaomi España


Xiaomi Mi A2 4GB 64GB en Xiaomi España

¡Oferta flash!


159€


Además, el 6 de abril, el próximo sábado, será el día sin IVA de Xiaomi, por lo que te puedes ahorrar más de un 17% en todos los productos de la web.

Y podrás beneficiarte de cupones descuento si tu compra supera ciertas cifras:

  • 10€ de descuento por compras superiores a 100 euros
  • 20€ de descuento por compras superiores a 200 euros
  • 30€ de descuento por compras superiores a 300 euros
Mi Fan Festival en otras tiendas


Algunas tiendas, como Banggood, han decidido lanzar su propia versión del Mi Fan Festival. En esta tienda online puedes encontrar un montón de descuentos para todo tipo de objetos marca Xiaomi, desde domótica hasta telefonía, pasando por gadgets, smartbands, etc. Es probable que aquí encuentres precios mínimos históricos para esos productos que planeas comprar desde hace tiempo. Puedes encontrar ofertas tan agresivas como la del Xiaomi Mi Note 3 de 6GB 128GB por 179,76€ y envío incluido. ¡Movilaco!

Xiaomi Mi Note 3 6GB 128GB en Bangood


Xiaomi Mi Note 3 6GB 128GB en Bangood


179,76€ 300€


Asimismo, Gearbest, otro de los e-commerces más destacados en lo que a tecnología se refiere, está de celebración. ¡El Mi Fan Festival está por todas partes! Puedes encontrar un sinfín de productos de la marca a unos precios muy competitivos. Y no solamente móviles: aquí se apuesta por la variedad. Podrás comprar desde las gafas polarizadas de Xiaomi hasta la maleta inteligente. ¡Para auténticos Mi Fans!


Y también Aliexpress se suma a la celebración. En esta gigantesca tienda se ha querido potenciar el estreno de las versiones internacionales de móviles tan esperados como el Xiaomi Redmi Note 7, el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi Redmi 7. Una oportunidad única para hacerte con estos móviles antes que nadie. ¡Y sin gastarte un dineral!

Xiaomi Redmi Note 7 Global 4GB 64GB en Aliexpress


Xiaomi Redmi Note 7 Global 4GB 64GB en Aliexpress

¡Envío gratis!


171,47€


Y tú, ¿cómo vas a celebrar el Mi Fan Festival 2019?

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba