super-chollos.com ¡MI FAN FESTIVAL! Hasta 50% DTO. + Cupón 10$ en productos Xiaomi en Hekka


R

Rofertón

Invitad@
Si no sigues habitualmente, ya sabes que nuestro trabajo es encontrar las mejores ofertas de todo el mercado, y de vez en cuando encontramos alguna web muy interesante que nos llama mucho la atención. Hoy queremos hablarte de HEKKA una emergente tienda online que poco a poco está siendo más popular y que ahora ha lanzado una promoción exclusiva que nos ha dejado con la boca abierta.

Por si no lo sabías, esta semana se esta celebrando el MI Fan Festival 2022 en la web oficial de Xiaomi, y HEKKA también ha querido formar parte de este súper evento con precios especiales y un con un código descuento exclusivo. Hasta el próximo 10 de abril tendrás descuentos increíbles en dispositivos Xiaomi y el código promocional ZBANX10 activo con el que conseguirás 10$ GRATIS en tus pedidos superiores a 29$. ¡Te lo contamos todo!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Xiaomi Mi Fan Festival​


Durante este periodo que dura el MI Fan Festival 2022 en HEKKA encontrarás precios rebajados en todo tipo de productos del catálogo de Xiaomi como Smartphones, dispositivos domóticos, sistemas de seguridad inteligentes y en general todos sus productos de electrónica de consumo. También afecta a sub marcas de Xiaomi como POCO, Redmi, Aqara, Yeelight y otras más

Como solemos hacer en este tipo de promociones, a continuación te vamos ha dejar algunos de los artículos que HEKKA ha puesto en oferta en Mi Fan Festival, pero lo que te aconsejamos es seas tu mismo el que descubras el amplio catálogo de productos Xiaomi que podrás comprar con el 50% de descuento. Y recuerda aplicar el cupón ZBANX10 cuando vayas a realizar el pago para conseguir los 10$ EXTRA. ¡Vaya oportunidad!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas Xiaomi Mi Fan Festival 1 SuperChollos
Ofertas Xiaomi Mi Fan Festival 2 SuperChollos
Ofertas Xiaomi Mi Fan Festival 3 SuperChollos
Ofertas Xiaomi Mi Fan Festival 4 SuperChollos


¡Estamos seguros que no has podido leer todo este chollo sin comprarte nada! ¡Son precios alucinantes que no podrás encontrar en otro sitio! Además, como ya te imaginas, el envío de todos los productos de esta página son gratuitos. Así que ya sabes, descubre Mi Fan Festival de HEKKA y compra una gran variedad de productos Xiaomi a mitad de precio. ¡Vamos, antes de que se termine la promoción!



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba