bike-chollos.com Mi primera multa en bici y me la merezco… ¡lo primero es la seguridad!


R

rss

Invitad@
Mi primera multa en bici..!


Tengo la malsana costumbre de escuchar la radio a todas las horas del día, y no es menos cuando voy en bici asi que voy con auriculares puestos, salvo cuando voy con alguien apago la radio/música me los quito y quedan colgando.

Salgo de casa cojo el carril bici, pongo mis auriculares, llego a soto del real para los que no son de Madrid el final del carril bici de la zona norte (son 35km), y desconecto la música, para escuchar los coches, pues bien esa rutina se repite unas 3 veces por semana.

Hoy he hecho una llamada antes de empezar a montar desde Cerceda para hacer Morcuera y cotos junto dos colegas y se me olvido quitarme un auricular, cuando una pareja de la guardia civil, me ha parado y muy amablemente me ha recordado que llevaba los auriculares puestos, le he dicho que se equivocaba pero la realidad que aunque el izquierdo estaba quitado ( entre las correas del casco), el de la derecha no me lo había quitado. Por supuesto aduje que no llevaba ni música ni la radio pero la broma me va a salir por 200€ o 100€ por pronto pago. A la Benemerita le da lo mismo que lleves un auricular puesto y que no llevara música, no considero que sea muy justa pero me la merezco por bobo porque sé que no se pueden llevar los auriculares aunque no se lleve puesta música.!!

A raíz de esto me he hecho una pregunta, ¿a los sordos se les prohíbe montar en bici? porque si a mi me multan porque no soy capaz de escuchar el trafico, una persona con sordera total, esta en peores circunstancias que yo estaba…..mejor no doy ideas no sea que les vayan prohibir montar.

A lo importante de este asunto, la seguridad es lo primero..!


Soy de los que van con LUCES POTENTES (pillé un chollo de la Bontrager Flare) y con ESPEJO RETROVISOR, evito ir de oscuro y NUNCA VOY en PARALELO si no hay arcén. Me paro en los SEMÁFOROS, no voy a decir que en el 100% de los semáforos , porque a veces me los he saltado como todo hijo de vecino, como a veces lo hecho con el coche o la moto, igual de mal en las tres circunstancia, y todo ello por preservar la SEGURIDAD y evitar un accidente pero o nos ponemos las pilas y corregimos los fallos o seguiremos cayendo (mejor caer ante la Guardia civil que no atropellado por un desgraciado que iba cocido en alcohol), y es que cuando nos tocan el bolsillo es cuando mas escuece el asunto,

Se acabaron comprar chollos este mes..! así que me toca joderme y aguantarme…!

Saludos y perdon por el post off-topic. Mañana continuare buscando ofertas hoy no estoy de humor..!




Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba