compradiccion.com Mi Robot Vacuum Mop Essential G1, el robot de Xiaomi que también friega tu casa, por menos de 119 euros hoy en eBay con este cupón


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Mi Robot Vacuum Mop Essential G1, el robot de Xiaomi que también friega tu casa, por menos de 119 euros hoy en eBay con este cupón


Si estás buscando un robot aspirador, y cuentas con un presupuesto ajustado, en eBay puedes encontrar un Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential G1 por 118,99 euros utilizando el cupón P15XIAOMI. El envío, desde Europa, es gratuito.


Hablamos del robot aspirador más económico del fabricante asiático Xiaomi. Un aparato que destaca por su potencia de succión (2.200 Pa) y la posibilidad de, además de aspirar, fregar el suelo.

Xiaomi Mi Aspiradora robot - Fregona esencial, 2200Pa, 2500mAh, control remoto a través de la aplicación móvil


Xiaomi Mi Aspiradora robot - Fregona esencial, 2200Pa, 2500mAh, control remoto a través de la aplicación móvil

PVP en eBay (Cupón) 118,99€
Hoy en Amazon por 169,99€PVP en Fnac 155,00€
Xiaomi Robot


Cuenta con conectividad Wi-Fi y, mediante la aplicación Mi Home, podremos controlar el aspirador o programar horarios de limpieza desde nuestro smartphone de una manera muy sencilla.


Su batería de 2.500mAh es capaz de brindarnos hasta 90 minutos de autonomía. Y, una vez finalizada la limpieza, volverá a su base de carga automáticamente.


En cuanto al proceso de compra, el envío se realiza desde Europa (Alemania), por lo que no tendremos ningún tipo de impuesto o tasa adicional. Además, podremos realizar el pago mediante PayPal.


Encontrarás más información sobre este Xiaomi G1, así como todas sus especificaciones al detalle, en Xataka.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential G1​

118,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón P15XIAOMI​


Xiaomi G1


Precio oficial: 189€

Precio en otras tiendas:

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Mi Robot Vacuum Mop Essential G1, el robot de Xiaomi que también friega tu casa, por menos de 119 euros hoy en eBay con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba