super-chollos.com Mi TV Stick: el «Chromecast» de Xiaomi con Android TV y control remoto


R

Rofertón

Invitad@
El mercado de los dongles HDMI para nuestro televisor se pone interesante. Si hace unos días te presentábamos el Amazon Fire TV Stick 4K, hoy queremos que conozcas el ‘Chromecast' que ha lanzado Xiaomi para dominar el mercado. Su nombre es Xiaomi Mi TV Stick y tienes funciones tan interesantes como Android TV, control remoto y compatibilidad con resolución 4K.

¡Es la mejor manera de convertir tu televisor en una SmarT TV!
Eso sí, la verdad que su precio de salida no es nada económico, ya que lo tenemos a la venta en AliExpress por 91,03 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber de todo lo que es capaz este dispositivo, sigue leyendo porque te contamos sus especificaciones y funciones con detalle.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi TV Stick barato


Tal como se puede apreciar en las imágenes, el diseño es sencillo y de pequeñas dimensiones para que puedas conectarlo al HDMI del televisor sin que te ocupe mucho espacio. Este dongle HDMI contará con un procesador Amlogic S905 (versión Y2) acompañando de una GPU Mali-G31, 2 GB de RAM y 8 GB de capacidad.

El sistema operativo incluido en el Xiaomi Mi TV Stick es Android TV 9.0 con todos los certificados necesarios para ver contenidos en calidad 4K/FHD en las plataformas de streaming de pago como Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO. Además, tiene compatibilidad con HDR10+, sonido DTS-HD y Dolby Stereo Sound, y soporte para WiFi de doble banda



IR AL CHOLLO


A nivel de conectividad inalámbrica, además del WiFi aC Doble banda también cuenta con Bluetooth 4.0. Mientras a nivel de conectores tenemos solo un puerto HDMI 2.0, un puerto USB Type-C y un micro USB para alimentación.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio?


No dudamos de que este stick se convertirá en uno de los grandes éxitos de venta del gigante asiático. Así que ya sabes, si eres un fanático de los productos de esta marca y quieres probar este dispositivo Xiaomi Mi TV Stick para convertir tu televisor en inteligente ahora lo puedes comprar en AliExpress por 91,03 euros con portes incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba