compradiccion.com Mi TV Stick por 29 euros, Redmi Note 9 Pro a precio de escándalo y purificadores de aire rebajados: mejores ofertas Xiaomi hoy


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Mi TV Stick por 29 euros, Redmi Note 9 Pro a precio de escándalo y purificadores de aire rebajados: mejores ofertas Xiaomi hoy


El mes de febrero comienza con interesantes rebajas en dispositivos Xiaomi. Smartphones, purificadores de aire o relojes inteligentes, hoy, a mejor precio.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro​


Versión de 6GB+128GB del Redmi Note 9 Pro por 199,12 euros en El Corte Inglés. Un gama media que destaca por su buena autonomía, su rápido reconocimiento facial y el enérgico Snapdragon 720G.

Rn9p

Xiaomi Redmi Note 8 Pro​


Versión de 6GB+128GB del Redmi Note 8 Pro por 169,52 euros en El Corte Inglés. Un gama media, de la anterior generación, que destaca por su enérgico procesador Helio G90T, la conectividad NFC y su batería de 4.500mAh.

Xiaomi Mi 10T​


Versión de 8GB+128GB del Mi 10T por 396,72 euros en El Corte Inglés. Pantalla de 144Hz, buena construcción y conectividad 5G. Además, incorpora 5.000mAh de batería y un potente Snapdragon 865.

Xiaomi Mi 10T Pro​


Versión de 8GB+128GB del Mi 10T Pro por 479,91 euros en El Corte Inglés. El hermano mayor del Mi10T incorpora estabilización óptica y una cámara de 108 megapixeles. Además, tenemos un zoom digital de 30X.

Mi10tpro

Poco X3 NFC​


Versión de 6GB+128GB del Poco X3 NFC por 189 euros en Amazon. El superventas de Xiaomi destaca por su panel de 120Hz, la conectividad NFC (que nos permitirá pagar con el móvil) y su buena autonomía.

Mi Air Purifier 2H​


Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H por 105 euros en Amazon. Compatible con Alexa, cuenta con conectividad WiFi y es capaz de purificar el aire de estancias de hasta 31 m². Incorpora sensores de calidad de aire, temperatura y humedad. Además, su filtro HEPA de triple capa permite eliminar el 99,97% de las partículas de 0,3 μm o superior.

Purificador

Mi Air Purifier 3C​


En AliExpress, desde España, por 89,49 euros utilizando el cupón UPFOTU2MUNOJ. Con filtro HEPA y conectividad WiFi se diferencia de su hermano mayor en la ausencia de pantalla OLED.

Purificador

Amazfit Verge Lite​


En Amazon por 50,90 euros (en lugar de 75,90 euros) utilizando el cupón de 25 euros. Reloj inteligente con pantalla AMOLED, resistencia al agua y sensor de ritmo cardíaco. Su batería es capaz de proporcionar hasta 20 días de autonomía.

Verge

Xiaomi Mi TV Stick​


Reproductor Xiaomi Mi TV Stick por 29,28 euros en MediaMarkt. Este pequeño dispositivo nos permite añadir Bluetooth, WiFi y Android TV a nuestro viejo televisor. Podremos instalar aplicaciones, como Netflix o Prime Video, y enviar contenido a nuestro televisor fácilmente. Además, incorpora mando a distancia.

Stick Xiaomi

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, en 4 pantallas simultáneas, con Disney+. Suscríbete antes del 23 de febrero y ahorra más de un 20% tanto en la suscripción mensual (6,99€ en lugar de 8,99€) como anual (69,99€ en lugar de 89,90€).
Suscríbete antes del 23/02/21 para ahorrar más de un 20% en la suscripción mensual (6,99 euros) o anual (69,99 euros).


Suscríbete antes del 23/02/21 para ahorrar más de un 20% en la suscripción mensual (6,99 euros) o anual (69,99 euros).

PVP en Disney+ 6,99€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Mi TV Stick por 29 euros, Redmi Note 9 Pro a precio de escándalo y purificadores de aire rebajados: mejores ofertas Xiaomi hoy fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba