super-chollos.com ¡MIAUUU! Pelota inteligente para gatos Xiaomi por solo 14€


R

Rofertón

Invitad@
Todos sabemos lo encantadoras que son las mascotas y disfrutamos pasando el rato y jugando con ellas. Pero a veces (solo unas pocas veces) son un poco pesadas, especialmente los gatos que suelen ser muy juguetones. Para esos momentos te traemos hoy un accesorio que te va a venir de perlas.

Se trata de la pelota inteligente para gatos Xiaomi Petoneer, que con solo encenderla se encarga de entretener a tu gato para que te deje un rato en paz y puedas hacer tranquilamente tus tareas. Ahora puedes conseguirla en AliExpress al mejor precio, por tan solo 14,33 euros y envío gratis. ¡Sigue leyendo y te contamos todas sus funcionalidades!



IR AL CHOLLO


Bola inteligente para gatos Xiaomi Petoneer​


Esta pelota inteligente para mascotas de Xiaomi se carga mediante USB. Encenderla o apagarla es muy sencillo: tan solo tienes que agitar la pelota con tu mano. Esto es debido al sensor de movimiento inteligente que tiene en su interior, gracias al cual es capaz de detectar los movimientos que aplicamos sobre la pelota.

Usando sensores de movimiento de alta precisión, la pelota se activa o se detiene rápidamente, rodando por el suelo de toda tu casa. De esta forma tu mascota se mantendrá entretenida y hará más ejercicio diario sin que tu tengas que hacer ningún esfuerzo. Tiene una batería de 320mAh que promete una duración de en torno a 5 horas de duración.


Ya sabes, ahora puedes jugar con tu mascota de una manera más inteligente y no morir en el intento. Llévate ahora esta pelota inteligente para gatos Xiaomi Petoneer por tan solo 14,33 euros y envío gratuito en eBay.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba