O
Ofertaman
Invitad@
En este día festivo en algunas comunidades, vamos a aprovechar para ver qué ha pasado en Ofertaman Móvil durante este último mes, que va del 24 de mayo al 24 de junio, con la selección de las mejores entradas de análisis, comparativas, recopilaciones de ofertas o guías de compras:
Continuar leyendo...
- Hemos analizado los pros y contras del Alcatel 1S, un smartphone de menos de 100 euros que ha llegado al mercado hace muy poco y que presenta una relación entre prestaciones y precio muy buena; así como los del Xiaomi Mi 9 SE 64G, el móvil compacto del fabricante chino que viene a competir dentro de la gama media-alta.
- También se han recopilado ofertas de diferentes tiendas, muchas de ellas aún disponibles, como es el caso de las "Excelentes ofertas en 10 móviles variados" o los "Grandes descuentos en cuatro smartphones Android de gama alta, dos de gama media-alta y tres de gama media".
- Las tablas comparativas son una forma rápida de ver qué móvil de precio o características similares nos conviene más en base a nuestras preferencias. Nosotros hemos enfrentado al Xiaomi Mi 9T vs Xiaomi Mi 9 SE vs Xiaomi Pocophone F1 vs Xiaomi Mi 8, como los modelos de esta marca que podemos comprar por unos 300 euros; al Realme 3 Pro 64 GB vs Xiaomi Redmi Note 7 64G vs Motorola Moto G7 vs Honor 8X, como los smartphones de referencia por menos de 200 euros; o al Samsung Galaxy A20e vs Xiaomi Redmi 7 32G vs Xiaomi Mi A2 Lite 32G vs Motorola Moto G6 32 GB, como las mejores opciones por menos de 130 euros.
- Si no sabemos qué smartphone comprar, podemos seguir las indicaciones de las guías de compras con los mejores terminales con un precio de entre 300 y 400 euros, entre 200 y 300 euros o entre 150 y 200 euros.
Continuar leyendo...