O
Ofertaman
Invitad@
En esta entrada vamos a realizar un resumen de las mejores entradas publicadas desde el 23 de abril al 23 de mayo de 2019 en Ofertaman Móvil, con análisis de los pros y contras, listados de ofertas, comparativas o guías de compra:
Continuar leyendo...
- Se han comentado las virtudes y defectos de smartphones como el Samsung Galaxy A40, un móvil compacto de unos 200 euros; el Honor View 20, un modelo potente por menos de 500 euros; o el Motorola Moto Z3 Play, un terminal de la gama media-alta de la generación pasada que ha bajado mucho de precio.
- Las recopilaciones de descuentos más destacadas y con muchas aún disponibles han sido la de las "Ofertas en cinco smartphones Xiaomi, tres Huawei y un Motorola" o la de las "Buenas ofertas en 9 smartphones de menos de 350 € cada uno".
- Hemos realizado dos comparativas con algunos móviles recién llegados como la de los modelos de menos de 200 euros Realme 3 Pro 64 GB vs Xiaomi Redmi Note 7 64G vs Xiaomi Mi 8 Lite 64G vs Huawei Mate 20 Lite, la de los terminales de entre 450 y 600 euros Xiaomi Mi 9 128G vs Honor View 20 128 GB vs Asus ZenFone 6 ZS630KL 128 GB vs OnePlus 7 128 GB, así como la de los smartphones de la generación pasada con muy buen precio actualmente Pocophone F1 64G vs Xiaomi Mi 8 64G vs Huawei Mate 10 vs Honor View 10.
- Se han actualizado las guías de compras de mejores móviles de entre 150 y 200 euros, de entre 100 y 150 euros y de menos de 100 euros.
Continuar leyendo...