super-chollos.com Mini altavoz TG-166 con bluetooth, microSD, USB y micrófono por SOLO 9€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gustaría comprarte un altavoz de diseño compacto y ligero para poder escuchar tu música y podscast favoritos en cualquier sitio, echa un vistazo a este modelo porque es totalmente inalámbrico y en estos momentos te lo podrás llevar a un precio muy bajo. ¡Además lo tienes disponibles en muchos colores para que elijas tu preferidos!

Estamos hablando del mini altavoz Bluetooth TG-166, con conectividad Bluetooth 5.0, ranura para tarjeta de memoria microSD, conexión USB, y micrófono integrado, que en estos momentos está disponible en AliExpress por solo 9,56 euros. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su PVP original! Además, el envío es gratuito y desde España por lo que te llegará en apenas unos días.



IR AL CHOLLO


Mini altavoz TG-166 barato​


Lo primero que hay que destacar de este altavoz son sus pequeñas dimensiones, con unas medidas de 8,6 cm de largo x 7,2 cm de alto x 3,1 cm de ancho. ¡Y solo pesa 172 gramos! Además, lleva una pequeña correa para que puedas llevarlo a cualquier sitio de la manera más cómoda en la mano o colgado en la mochila. Sin embargo, tiene una potencia de 5W siendo capaz de llegar a los 90dB de sonido. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que integra botones de volumen, menú o play.

El altavoz TG-166 viene con tecnología bluetooth 5.0, lo que permite una conexión estable y sin interferencias de hasta 10 metros con tu smartphone. No solo podrás escuchar la música de tu móvil, también puedes insertarle una tarjeta TF o SD de hasta 32GB, o conectar un USB 2.0. ¡No le falta la radio FM! Por último, destacar la batería de 500mAh que ofrece una autonomía de hasta 2 horas de reproducción continua.


¡Y lo puedes elegir en 7 colores diferentes: negro, rojo, azul, rosa, azul celeste y gris! Si ya tienes tu preferido no te lo pienses más porque es uno de los altavoces inalámbricos más baratos. Gracias al descuento del 20% de AliExpress te podrás llevar el Mini altavoz TG-166 por solo 9,56 euros con gastos de envío incluidos y desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba