super-chollos.com Mini bicicleta estática NRS con pantalla digital por SOLO 29,50€


R

Rofertón

Invitad@
Desde que hace unos días se decretara el estado de alarma es España debido al Coronavirus, las ventas de aparatos para hacer ejercicio en casa se han disparado, y es que, hay que buscar cualquier formula o actividad para realizar actividades físicas que nos mantengan activos. Si estabas buscando una máquina barata, que no te ocupe mucho sitio y que te llegue pronto, estás delante de una oportunidad única.

Nos estamos refiriendo a la mini bicicleta estática NRS Healthcare M37352, con pantalla LCD y regulador de intensidad que ahora puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 29,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su mínimo desde hace muchos días!



IR AL CHOLLO


Pedaleador NRS Healthcare M37352 barato​


Con este pedaleador podrás realizar ejercicios musculares de bajo impacto tanto para brazos como piernas. Dispone de varios niveles ajustables de resistencia, para así poder aumentar o disminuir el esfuerzo requerido en cada pedalada. Además, como puedes ver, integra una pantalla digital en el centro donde podrás ver toda la información: calorías consumidas, duración, ciclos, revoluciones…

Esta mini bicicleta estática tiene un diseño plegable, por lo que podrás guardarla con comodidad sin que te ocupe mucho espacio. En su base incorpora cuatro almohadillas de goma antideslizantes para evitar deslizamientos y proteger las superficies. Además, para mayor seguridad, sus pedales se completan con unas correas para los dedos. ¡Es apto para personas mayores!


¡Se acabó la excusa de no hacer deporte en casa!
Ya sabes, si buscabas un aparato para hacer ejercicio sin salir a la calle que fuera pequeño, económico y para toda la familia, ahora puedes comprar el Pedaleador NRS Healthcare M37352 por solo 29,50 euros con portes incluidos. Echa un vistazo a los comentarios de los compradores porque la mayoría están encantados con los resultados.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba