bike-chollos.com Mini Grupo Sram XX1 Eagle 12 velocidades ( Kit Transmisión ) – MTB


R

rss

Invitad@
Oferta Mini Grupo Sram XX1 Eagle 12 velocidades sin bielas descuento del 25%. Precio: desde 749€


Actualizado el 7/5/2017..!

  • Las 3 ofertas estaban agotadas.
  • El Kit de transmisión Eagle 12v dorado sin bielas en Alltricks en 749€
  • También en Alltricks la opción con plato y bielas en 1137€

De momento no he visto ofertas para el Grupo Sram XX1 Eagle 12 velocidades, pero quería traer el precio más barato que he podido observar porque hay gente que está interesado en hacer un “upgrade” a sus bicicletas de montaña.

A mi me gustaría dar el paso de sustituir mi grupo XT 2×10 pero creo que aun esperare un par de años hasta que vea al menos el grupo de 13 velocidades, porque pasar de tener 20 a solo 12 me resta muchas combinaciones y habrá veces que iría o bien atrancado o con demasiada cadencia, pero por el resto de cosas solo le veo ventajas al mono plato.

Mis colegas que cambiaron al mono plato de 11v en zonas de mucha pendiente echan de menos el segundo plato, pero eso lo han solucionado los de Sram con la última corona de 50 dientes, sin duda es mejor opción, pero el precio echa para atrás….!


Grupo Sram XX1 Eagle 12

Componentes incluidos – Mini Grupo Eagle XX1 Eagle

  • El casette del XX1 Eagle viene con la siguiente combinación: (10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 50)
  • Elmando solo puede ser la opción de pulsador Trigger. El mando giratorio Grip Shift no permiten elegirlo
  • Las bielas es de carbono y puede que sea la más ligera, rígida y fuerte de las que hayan fabricados los americanos. Disponible en dos longitudes, 170 y 175mm (prescinde de la medida intermedia que es la que yo uso) y cinco tamaños de platos desde el 30 al 38
  • El cambio XX1 Eagle el nuevo diseño permite la utilización de coronas de 50 dientes, para ello han metido roldanas más grandes de 14 dientes. Han rediseñado la caja y el sistema de montaje para protegerlo de posibles golpes o enganchones accidentales.
  • Por último la cadena, como es obvio, más estrecha para albergar una corona más (por aquí esta el limite a la hora de seguir incrementando el número de coronas en futuros grupos), no se puede seguir estrechando la cadena mucho más sin riesgo de partirla. Sram dice que la han metido tratamiento de nitruro de titanio para hacerla más duradera además de reducir la corrosión y reducir la fricción.

Algunas opciones que permite elegir en MERLIN tiene suplemento, como los acabados GOLD..!

Toda la información del grupo Sram XX1 Eagle 12 en Sram.com

Ver Sram XX1 Eagle (Sin Bielas) – Alltricks

Con platos y bielas

Ver Sram XX1 Eagle – Alltricks

A través de los comentarios nos deja una alternativa a una tienda que personalmente no conocía : R2-bike.com


Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba