super-chollos.com Mini lámpara inalámbrica con sensor de movimiento por SOLO 7,81€


R

Rofertón

Invitad@
Yeelight, es una marca que mucha gente conoce gracias a su asociación con Xiaomi, y ahora ha lanzado una interesante lámpara sin cables que nos permitirá iluminar de forma rápida y sencilla cualquier armario o cajonera. ¡Y lo mejor de todo es que ahora cuesta muy poco dinero!

En concreto se trata de la mini lámpara Yeelight, de pequeñas dimensiones pero gran iluminación, con sensor de movimiento y una autonomía de hasta 4 horas que ahora está a la venta en AlIExpress por solo 7,81 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Mini lámpara Yeelight barata​


Lo primero que nos ha llamado la atención de esta lámpara es su diseño ultra compacto y ligero, con unas dimensiones de solo 68x26x11mm y apenas 25 gramos de peso. Gracias a esto podrás instalarla de la manera más sencilla en el interior de un cajón o cualquier otro lugar donde tengas poca iluminación. Y es que aunque sea muy pequeña es capaz de proporcionar mucha luz.

Su gran punto fuerte radica en que dispone de sensor de infrarrojos, por lo que cuando detecte cualquier movimiento se encenderá de manera automática. A todo esto se le suma una batería de 300mAh capaz de otorga una autonomía de hasta 4 meses con un uso medio. Dispone de un anclaje magnético para que resulte mucho más sencillo su colocación.

Mini la%CC%81mpara Yeelight barata SuperChollos

Si crees que te puede venir genial para esa zona donde tienes menor iluminación, aprovecha porque ahora te la puedes llevar muy barata. Gracias al descuento de AliExpress podrás comprar la mini lámpara Yeelight por solo 7,81 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba