super-chollos.com Mini máquina de prensado en caliente para camisetas por SOLO 32€


R

Rofertón

Invitad@
Si buscas algún accesorio extraño lo mejor es buscarlo dentro del catálogo de AliExpress, y es que no hay producto que no tengan. Si en tu casa buscabas una máquina especial para poder poner estampados en tus camisetas o en otra prenda de ropa, no te pierdas esto que tienes en pantalla porque merece la pena. ¡Y además ahora te la llevas muy barata!

Nos estamos refiriendo a una plancha de prensado en caliente para estampados de camisetas, de diseño portátil y calentamiento rápido que está a la venta por solo 32,93 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Máquina prensado camisetas barata​


Esta máquina tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 10 cm de alto x 10,6 cm de ancho y un peso de apenas 500 gramos, por lo que te puede venir genial para llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho espacio. Por comentar algunas de sus características más importantes destacar su base para no producir quemaduras y su superficie de metal para conseguir mejores resultados.

Esta plancha funciona conectada directamente conectada a la corriente eléctrica y se calienta rápidamente, con 3 niveles de temperatura para que elijas la que necesitas. Además de dejar tus prendas sin una sola arruga también la podrás utilizar para la estampación de camisetas. Es decir, que si cuentas con cualquier pegatina especial solo tendrás que colocarla la posición que prefieras y pasar la plancha por encima cuando esté caliente. ¡Ya verás como se queda genial!

Ma%CC%81quina prensado camisetas barata SuperChollos

Viene con una botella de spray de agua y una pequeña bolsa de lona. Si crees que es una herramienta a la que le darás mucho uso, aprovecha porque ahora puedes comprar esta plancha portátil de prensado en caliente por solo 32,93 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba