super-chollos.com Mini mochila de viaje impermeable de 10L por SOLO 3,84€ ¡77% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Si por motivos de trabajo o estudio sueles pasar gran parte del día fuera de casa o simplemente estabas buscando una mochila para llevar todos tus accesorios a resguardo cuando haces alguna salida al aire libre, no te pierdas este modelo tan estupendo que acabamos de encontrar a un precio súper económico.

Nos estamos refiriendo a la mini mochila de viaje JIFANPAUL, con una capacidad total de 10 litros y confeccionada en tejido impermeable que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 3,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Hay un montón de colores a elegir! Este precio supone un descuento del 77% respecto a lo que cuesta habitualmente.



IR AL CHOLLO


Mochila JIFANPAUL barata​


Todas estas mochilas que tienes en pantalla son ideales para llevarlas en tu día a día, ya que cuentan con unas dimensiones aproximadas de 34 cm de alto, 22,5 cm de ancho y 13 cm de profundidad. ¡Y solo pesan 0,15kg! A pesar de su pequeño tamaño tiene una capacidad de 10 litros que se reparten en un compartimento central más grande, un bolsillo central de más amplitud para que puedas guardar todos tus accesorios personales. También dispone de dos espacios laterales.

Esta mochila JIFANPAUL está fabricada en fibra suave de poliéster, y son resistentes al agua, por lo que no habrá problema si te cae un chaparrón. Está disponible hasta en 8 modelos distintos: azul marino, amarillo, negro, verde, rosa, celeste, naranja y granate. ¡Elige la que más te guste! Se cierra a través de cremallera, y cuenta con unas correas ajustables rellenas de algodón para una mejor adaptación.

Mochila JIFANPAUL barata SuperChollos

¡Buenas, bonitas y ahora más baratas que nunca! Si crees que cualquiera de estas mochilas te puede venir genial para tu rutina diaria, aprovecha ahora que están muy baratas. Puedes comprar en el color que más te guste la mochila JIFANPAUL por solo 3,84 euros con envío gratuito. No te lo pienses mucho porque seguro que sube enseguida de precio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba