super-chollos.com Mini proyector Xiaomi Mi Xming Q1 SE FullHD con USB y batería por SOLO 204€


R

Rofertón

Invitad@
¿Sabes que los proyectores DLP se han puesto muy de moda? Si te preguntas porque la respuesta es muy sencilla, ya que sin duda son una de las mejores alternativas para ver todo tu contenido multimedia a grandes dimensiones donde quieras. Por supuesto, Xiaomi tiene varios modelos y hoy te queremos presentar uno de los más compactos y con mejor calidad. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi Xming Q1 SE, un proyector con resolución 1080P y decodificación y reproducción 4K HDR10, que podrás conectar a nuestro móvil o tablet vía HDMI/USB y mostrar en la pared de nuestra casa con unas dimensiones de 40 a 120 pulgadas. Ahora lo tienes disponible en Wiibuying por solo 204,48 euros con envío gratuito si introduces el código promocional MIXQ1WII antes de formalizar el pedido. ¡Te damos más detalles!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Xming Q1 SE barato​


Lo primero que llama la atención de este proyector es su diseño compacto, con un aspecto muy llamativo y unas dimensiones de solo 1134 x 115 x 175 mm, por lo que es muy cómodo de llevar. En su interior encontramos una turbina interna que se combina con el flujo axial externo del motor óptico, lo que ayudará al a garantizar un rendimiento óptimo de disipación de calor. ¡Y apenas genera un ruido de 30dB!

Xiaomi Mi Xming Q1 SE 1 SuperChollos

El Mi Xming Q1 SE admite resolución 1080P (1920 x 1080 píxeles), y decodificación y reproducción 4K HDR10. Utiliza tecnología de fuente de luz LED y su transmitancia es 1,34: 1, lo que quiere decir que puede reemplazar una pantalla con una diagonal de 40 a 120 pulgadas. En su parte superior dispone de una rueda de enfoque que ayudará a ajustar la claridad de la imagen de la manera más sencilla.



IR AL CHOLLO


Su lámpara garantiza una vida útil de la fuente de luz de más de 30.000 horas. Esto le permitirá ver más de 10,000 películas, y si usa el proyector de 6 a 8 horas al día, la vida útil será de 10 a 13 años. También hay que destacar su combinación de memoria 2 + 16GB y la batería de 7800 mAh para una autonomía de hasta 90 minutos. Por último, en lo que se refiere a la conectividad integra un HDMI 2.0, USB 2.0, conector para auriculares de 3.5 mm y puerto de carga tipo C. También es compatible con Wi-Fi y comandos de voz.

Dónde comprar proyectores Xiaomis baratos​


Sin duda, una buena idea para poder disfrutar estés donde estés de tus películas, series o videojuegos preferidos. ¡Merece muchísimo la pena! Si te interesa ya sabes, introduce el código promocional MIXQ1WII cuando vayas a realizar el pedido en Goboo y compra el proyector Mi Xming Q1 SE por 204,48 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba