super-chollos.com Minifiguras Star Wars: Darth Vader y Stormtrooper por SOLO 4€


R

Rofertón

Invitad@
Si te has visto una y otra vez todas las películas de Star Wars y al ver estas figuritas has pensando en lo bien que te quedarán colocadas en el coche para darle un toque más galáctico, aprovecha porque en estos momentos podrás comprarlas casi sin tener que gastar dinero.

Nos estamos refiriendo a las minifiguras de Star Wars con Darth Vader y un Stormtrooper que están a la venta en Aliexpress por tan solo 4,67 euros cada una y con gastos de envío gratuitos. ¡Tienen un descuento del 29% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Minifiguras Star Wars baratas​


Ambas figuras están fabricadas en latex y plástico PVC de alta calidad y tienen unas dimensiones aproximadas de 10 cm de alto y 5 cm de ancho, con un peso aproximado de 200 gramos. Como puedes apreciar en las imágenes estos muñecos son un réplica de Darth Vader y un StormTrooper, dos de los personajes más conocidos de Star Wars, y tienen un montón de pequeños detalles.

Pero lo que más mola de estas figuras Star Wars es que tienen la cabeza basculante, siendo ideales para colocarlos en nuestro coche. Seguro que te encanta verlos moviendo la cabeza de lado a lado con el movimiento del coche. También pueden venir genial para colocarlos en tu escritorio, y es que su instalación es muy sencilla gracias a su pegatina de la base.

Minifiguras Star Wars baratas SuperChollos

Si te interesan ya sabes, aprovecha el descuento de AliExpress y compra cada una de las minifiguras Star Wars de Darth Vader y un Stormtrooper por solo 4,67 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escapen!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba