super-chollos.com ¡MINIMAZO! Afeitadora Corporal inalámbrica Remington de uso en seco y mojado por 32€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres eliminar completamente el vello tu cuerpo de manera sencilla, cómoda y segura, te aconsejamos que no pierdas detalle de esta oferta que tienes disponible ahora en Amazon. Se trata de una recortadora impermeable especialmente diseñada para el hombre que podrás utilizar incluso bajo la ducha, que en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Es un OFERTÓN!

Estamos hablando de la Remington Quickgroom BHT6450, una afeitadora inalámbrica con cuchillas anchas y varios peines de diferentes medidas que está a la venta en Amazon por solo 32,99 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que suele costar alrededor de 70€ por lo que la diferencia de precio merece muchísimo la pena.



IR AL CHOLLO


Remington Quickgroom BHT6450 barata​


Lo primero que llama la atención de esta maquinilla es su diseño ergonómico, y es que ha sido creada para que los hombres puedan acabar el trabajo rápidamente, de forma segura y con los resultados esperados, para que librarse del vello corporal no se haga eterno. Dispone de cuchillas más anchas para afeitarse en menos tiempo y gracias a su tecnología Trim Shave (TST), los diversos cortadores pueden recortar el vello a solo 0,2 mm y ajustarse a tus preferencias. También hay que destacar su autonomía de hasta 40 minutos.

Descripción de la Remington Quickgroom BHT6450:

  • Cuchilla de acero inoxidable un 60 % más ancha para cubrir más superficie
  • Forma ergonómica para trabajar con comodidad
  • Cuchilla con tecnología TST, que elimina el pelo de hasta 0,2 mm
  • Afeitado corporal sin irritación
  • Peines fijos de 2, 4, 6, 9 y 12 mm
  • Uso inalámbrico: hasta 40 minutos de autonomía y tiempo de recarga de 4 horas
  • Indicador LED de carga en curso y completa
  • Resistente al agua
  • Incluye protector para las cuchillas, neceser de viaje, cepillo para la limpieza y botella de aceite
Remington Quickgroom BHT6450 SuperChollos

Como has podido comprobar es una recortadora de lo más completa con la que conseguirás increíbles resultados a la hora de acabar por completo con el vello de tu cuerpo. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra en su precio mínimo histórico y compra la afeitadora Remington Quickgroom BHT6450 por 32,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 53% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba