super-chollos.com ¡MINIMAZO! Batidora de vaso Moulinex Blend&Go por SOLO 27€


R

Rofertón

Invitad@
Siguen apareciendo cientos de ofertas en Amazon con motivo de los Reyes Magos. Si en este caso llevabas un tiempo buscando una batidora de vaso rápida, potente y de marca de garantías no te puedes perder esta que tienes en pantalla porque es un modelo con una relación calidad – precio espectacular.

Nos estamos refiriendo a la Moulinex Blend&Go LM1B1D10, con una potencia de 300W, 4 cuchillas de acero inoxidable y que incluye un vaso transportable de 750 m que está a la venta en Amazon por solo 27,19 euros. ¡El descuento del 46% que tiene en estos momentos es su precio mínimo histórico! Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Batidora Moulinex Blend&Go barata​


Esta batidora tiene un diseño compacto y muy elegante, ya que a sus dimensiones de 29 x 13 x 26 cm hay que sumarle su acabado de acero inoxidable de calidad que hará que te quede genial en la encimera de tu cocina. Dispone de una potencia total de 300W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable que te permitirán picar cualquier fruta o verdura con facilidad y en muy por tiempo.

La batidora Moulinex Blend&Go es muy sencilla de utilizar, ya que cuenta con un solo botón de funcionamiento y sistema de cierre de clip a prueba de fugas te da la seguridad de que con ella no sufrirás ningún vertido. Además, se puede meter al lavavajillas. También incluye una botella portátil de 750ml hecha en duro plástico sin BPAs para que puedas llevarte tus batidos y smoothies donde quieras.

Batidora Moulinex BlendGo barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas esperando una buena oferta para comprar una de estas batidoras de vaso aprovecha porque ahora en Amazon la tienes más barata que nunca. No dejes escapar el estupendo descuento y llévate la Moulinex Blend&Go por solo 27,19 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba