super-chollos.com ¡MINIMAZO! Bicicleta estática plegable con pantalla LCD y resistencia ajustable por 99€


R

Rofertón

Invitad@
Si no quieres seguir manteniendo tu forma física y estabas buscando la manera de practicar ejercicio sin salir de casa de la forma más sencilla, sin que se resientan tus articulaciones y ocupando el mínimo espacio posible, echa un vistazo a esta bici estática fácil de usar que ahora está en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la Cadence Smartfit, una bicicleta estática plegable que cuenta con pantalla LCD de fácil lectura, resistencia ajustable y que soporta cargas máximas de 100 kilos, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 99,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Bicicleta estática Cadence Smartfit barata​


Se trata de una bicicleta estática muy completa que te permitirá convertir cualquier rincón de tu casa en una zona de entrenamiento, y lo mejor de todo es que al ser plegable apenas te ocupara espacio cuando dejes de utilizarla. ¡También lleva ruedas para que puedas desplazarla con facilidad! Te podrás poner en forma a tu ritmo, ya que cuenta con 8 niveles de resistencia que se ajustan de modo sencillo gracias a su mecanismo de rueda giratoria.

Esta bicicleta tiene sillín ajustable en altura y en el manillar encontramos pantalla LCD de fácil lectura con función tiempo, escaneo, calorías, velocidad y distancia. Según el fabricante soporta pesos de hasta 100 Kg. Podrás realizar entrenamientos con una gran variedad de combinaciones posibles, desde entrenamientos suaves y prolongados en el tiempo hasta entrenamientos intensos y de corta duración.

Bicicleta esta%CC%81tica Cadence Smartfit barata scaled SuperChollos

La mejor manera para mantenerte en forma sin salir de casa. ¡Se acabaron las excusas! Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora se encuenta en su mínimo histórico en Amazon y compra la bicicleta estática Cadence Smartfit por 99,92 euros con envío gratuito. No te lo pienses más porque es una oferta por tiempo limitado y acaba en pocos días o fin de stock.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba