super-chollos.com ¡MINIMAZO! Caja sorpresa L.O.L Surprise Remix Doll por SOLO 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque es muy fan de las muñecas LOL, y querías darle una gran sorpresa es muy probable que te interese esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon, donde podrá tocarte una de las 12 muñecas musicales por un precio que en estos momentos es el mínimo histórico de la plataforma.

Nos estamos refiriendo a L.O.L Surprise Remix Doll de Giochi Preziosi, un pack interactivo con muchos modelos de muñecas diferentes y música que puedes comprar ahora por solo 15 euros. Tiene un descuento del 43% respecto a su precio original por lo que es muy complicado que lo encuentres más barato. Te damos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


L.O.L Surprise Remix Doll barata​


Cada una de las muñecas que encontrarás en esta caja sorpresa tiene diferentes colores, texturas y looks inspirados en diferentes géneros musicales (Pop, Rock e Roll, RB y Country). Cada una de ellas viene con peinados e instrumentos a juego para que puedas coleccionarlas. ¡Hay más de 12 personajes diferentes con un sinfín de sorpresas por descubrir!

Lo más importante es que el pack L.O.L Surprise Remix Doll es interactivo, la magia de LOL hará que suene música! además, en cada uno de los personajes encontrarás un trozo de la letra de la canción LOL Remix! Este altavoz interactivo tienes unas dimensiones aproximadas de 12.7 x 11.76 x 12.7 cm y necesita 3 pilas LR3 (No incluidas) para funcionar. ¡No sabemos cuál recibirás es sorpresa!


Así que ya sabes, si quieres ampliar la colección LOL de tu hija o hijo no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que tienes en pantalla. Si aprovechas la bajada de precio de Amazon podrás comprar la Caja sorpresa L.O.L Surprise Remix Doll por solo 15 euros con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡No la dejes escapar!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba