super-chollos.com ¡MINIMAZO! Cortapelos Taurus Mithos Avant con cuchillas de titanio por 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si en vuestra familia habéis decidido que no se gasta ni un euro más en peluquerías y vais a empezar a cortaros el pelo en casa, lo primero que necesitas en una maquinilla de marca de garantías. Hoy te traemos una muy completa a su precio mínimo histórico, por lo que enseguida amortizarás lo invertido. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al Taurus Mithos Avant, un cortapelos con cuchillas de titanio, motor AC de 3.000 rpm, 4 peines guía y 10 alturas de corte que puedes comprar en Amazon por solo 11 euros. ¡Supone un descuento del 39% respecto a su precio habitual! Te lo contamos todo en un momento.



IR AL CHOLLO


Cortapelos Taurus Mithos Avant barato​


Con esta máquina dejarás tu pelo como si fueras un profesional, y es que gracias a su motor AC que mueve las cuchillas de titanio hasta en 3.000 rpm se garantiza un corte limpio y sin tirones. ¡En una sola pasada tendrás unos resultados óptimos incluso en cabellos densos y duros! Además, al ser un modelo que funciona con cable se segura un 100% de potencia en todo momentos, sin que tengas que esperar nunca a que se recargue la batería.

Junto con el cortapelos Taurus Mithos Avant se incluye un peine y 4 peines guía (3, 6, 9 y 12mm), lo que permite un corte de pelo con un total de 10 alturas, por las 2 posiciones de sus cuchillas con cada peine que se acciona mediante la palanca lateral. Además, también viene un cepillo de limpieza, un frasco de aceite lubricante y un protector de cuchillas. ¡Más completo imposible!

Cortapelos Taurus Mithos Avant barato scaled SuperChollos title="¡MINIMAZO! Cortapelos Taurus Mithos Avant con cuchillas de titanio por 11€ 1">

Así que ya sabes, si quieres empezar a cortar el pelo de tu pareja o tus peques sin salir de casa, aprovecha porque ahora puedes llevarte este modelo más barato que nunca. Si aprovechas esta bajada de precio podrás llevarte el cortapelos Taurus Mithos Avant por solo 11 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba