super-chollos.com ¡MÍNIMAZO! Exprimidor de naranjas Cecotec 90W con filtro para Pulpa por 18€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles empezar el día con un sabroso zumo de naranjas recién exprimido, o quieres empezar a comer más sano entre horas, echa un vistazo a esta máquina exprimidora de marca de calidad porque además ahora la puedes comprar a su precio histórico más bajo. ¡Es una oportunidad única que no puedes dejar pasar!

Nos estamos refiriendo al Cecotec EssentialVita Twice, un exprimidor de naranjas eléctrico de 90W con vaso de 500 ml y filtro para pulpa que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 18,69 euros. ¡Supone un descuento del 33% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Cecotec EssentialVita Twice barato​


Está máquina tiene unas dimensiones aproximadas de 23 x 23 x 24 cm y tiene un diseño de lo más elegante, por lo que te quedará genial en cualquier rincón d tu cocina. Tiene una potencia de 90W con un doble cabezal que te permitirá exprimir las dos mitades de la naranja a la vez con un solo aplique de presión. Además, también tiene un cortador de cítricos de distintos tamaños en la tapa para cortar la pieza de fruta.

El exprimidor Cecotec EssentialVita Twice incorpora un filtro de pulpa y un vaso de fácil extracción con una capacidad de 500 ml para recoger toda la cantidad de zumo que se va preparando. Cuenta con ventosas para aportar estabilidad y un espacio para guardar el cable. Por si esto fuera poco, es totalmente desmontable para un mantenimiento más sencillo y para permitirte meterlo en el lavavajillas.


Más rápido, sencillo y limpio que los exprimidores convencionales. Así que ya sabes, si querías empezar a hacerte tus propios zumos naturales de manera rápida y cómoda, aprovecha porque ahora puedes llevarte el exprimidor Cecotec EssentialVita Twice por solo 18,69 euros. ¡Una rebaja del 33%! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba