super-chollos.com ¡MINIMAZO! Lego Marvel Collection con 3 juegos para PS4 por SOLO 14€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes la PS4 y te encantan los juegos de LEGO y además era muy fan de los personajes de Marvel, no puedes perderte este sensacional pack que tienes en pantalla porque en estos momentos te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Es una ocasión que no puedes dejar pasar!

Estamos hablando del Lego Marvel Collection, compuesto por los juegos para PS4 LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Vengadores y LEGO Marvel Super Heroes 2 con todo el contenido extra, que en estos momentos están a la venta en Amazon por 14,86 euros. Su precio habitual es de alrededor de 32€ por lo que la diferencia no está nada mal.



IR AL CHOLLO


Lego Marvel Collection barato​


Aunque veas que indica que es la versión inglesa no te preocupes porque los 3 juegos están totalmente en castellano, igual que si comprar la edición española. En el pack se incluyen auténticos juegazos de la franquicia LEGO Marvel, donde podrás controlar más de 150 personajes: Iron Man, Spiderman, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor… Además de todo el contenido descargable adicional de los pases de temporada de cada uno de los juegos.

El título Lego Marvel Collection incluye los siguientes juegos:

  • LEGO Marvel Super Heroes
  • LEGO Marvel Vengadores
  • LEGO Marvel Super Heroes 2

Si ya estás deseando tenerlo en tus manos para disfrutar durante horas de estos títulos, aprovecha porque este precio que tiene en estos momentos es muy bueno. Gracias a la bajada de precio histórica de Amazon puedes llevarte el juego para PS4 LEGO Marvel Collection por 14,86 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba