super-chollos.com ¡MINIMAZO! Pala de pádel Head EVO Sanyo ideal para iniciación por SOLO 56€


R

Rofertón

Invitad@
Si le estás cogiendo el ‘gustillo’ a jugar al pádel, cada vez tiene más nivel y necesitas cambiar de pala para ir mejorando en todos los niveles, echa un vistazo a este modelo de iniciación porque es ideal. ¡Además tiene n precio estupendo!

Se trata de la Head EVO Sanyo, una pala de pádel con forma de lágrima y con gran equilibrio entre control y potencia, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 56,52 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 25% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta gran pala de pádel barata



IR AL CHOLLO


Head EVO Sanyo barata​


Con esta pala disfrutarás de un gran equilibrio entre potencia y control gracias a su formato lágrima, balance medio, amplio punto dulce y una serie de materiales flexibles para una rápida adaptación. Dispone de las mejores tecnologías como el sistema Innegra que mejora su resistencia y aporta mayor rigidez a la estructura. Tanto las caras como el marco están fabricadas con fibra de vidrio, un material muy ligero que te ayudará a mejora la eficacia en cada punto.

La Head EVO Sanyo también incorpora goma Foam de densidad blanda en el núcleo para reducir las vibraciones. Su balance bajo la hacen muy cómoda y maniobrable. Respecto a la estética, tiene un diseño muy parecido a la Alpha Pro, la pala que utiliza Daniel “Sanyo” Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de pádel del momento.

Head EVO Sanyo barata scaled SuperChollos

En definitiva, una pala muy recomendada para todos aquellos que están pensando en empezar a jugar o lo hacen de manera ocasional, y es que es muy fácil de manejar y te dará un muy buen resultado tanto en puntos de ataque como en los defensivos. Si era lo que buscabas aprovecha que ahora la tienes disponible en Amazon a su precio mínimo y llévate la Head EVO Sanyo por solo 56,52 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba