super-chollos.com ¡MINIMAZO! Ratón Trust Gaming GXT 970 personalizable por 29€


R

Rofertón

Invitad@
Lejos quedan los míticos ratones de bola con los que era un verdadero suplicio jugar, y es que para un gamer la precisión es algo vital, ya que puede ayudarle a vencer a sus rivales y a ganar partidas. Este periférico ha evolucionado mucho, existiendo incluso soluciones adaptadas a los diferentes géneros de juegos. Imagina un ratón tan milimétrico que esté totalmente adaptado a tu estilo de gaming.

Tienes disponible ahora en Amazon el Trust Gaming GXT 970, un ratón diseñado para gaming con 10 000 PPP, 4 Piezas Laterales Intercambiables Magnéticamente y 14 Botones Programables, por el fantástico precio de 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Trust Gaming GXT 970 barato​


Este ratón tiene un impecable ergonomía que se adapta a la perfección a nuestra mano y sorprende por su atractivo diseño, que destaca aún más gracias a su iluminación ajustable. ¡Más de 16 de millones de colores! Sorprende por incorporar 4 placas laterales totalmente personalizables e intercambiables magnéticamente, lo que nos permite adaptar la experiencia a nuestro gusto en cualquier título.

El Trust Gaming GXT 970 integra unsensor óptico de 10.000 ppp, siendo capaz de transmitir nuestros movimientos a la pantalla con una exactitud perfecta, permitiéndonos además comprobar el nivel ppp mediante una luz LED. Todo ello, unido al software avanzado incluido, nos da la opción de programar botones y macros, lo que se traduce en la posibilidad de iniciar hasta 168 acciones diferentes con un solo clic.


¡La precisión que necesitabas para que tus partidas sean perfectas! Si ya estás deseando tenerlo en casa para vencer a tus rivales, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a su precio más bajo. Compra en Amazon el ratón gaming Trust Gaming GXT 970 por 29,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 29% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba