super-chollos.com ¡MINIMAZO! Ventilador de torre Cecotec EnergySilence 790 por SOLO 21€


R

Rofertón

Invitad@
Si el calor en tu casa empieza a ser insoportable y estabas buscando soluciones económicas para refrescar un poco el ambiente, te aconsejamos que el eches un vistazo a este ventilador de torre de marca de garantías que ahora te podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Merece muchísimo la pena aprovechar esta oferta!

Nos referimos al Cecotec ForceSilence 890 Skyline, un ventilador de torre digital con 3 velocidades y tecnología oscilante RotateWind que ahora puedes comprar en Amazon por solo 21,70 euros. ¡Supone un descuento del 32% respecto a su precio habitual! Te estarás llevando todo un TOP VENTAS al precio más bajo del momento.



IR AL CHOLLO


Ventilador Cecotec EnergySilence 790 barato​


Como se puede ver en las imágenes este ventilador tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas de 20 x 22 x 76 cm y un peso de solo 2kg, por lo que apenas te ocupará espacio en la estancia de la casa donde lo coloques. Dispone de un motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad perfecto para alargar su vida útil evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.

El ventilador Cecotec EnergySilence 790 incorpora tecnología 3Speed Function, que te permitirá elegir entre 3 velocidades de funcionamiento; y RotateWind (oscila en un ángulo de 180º), para que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Además, gracias a su temporizador programable se apaga de forma automática tras dos horas. Incluye un asa para transportarlo de manera más sencilla.

61dLDZpwqbL. AC SL1000 SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas en busca de un ventilador elegante, que te ocupe poco espacio y que consiga refrescar todo el ambiente de tu casa, no dejes pasar esta oferta que tienes en pantalla. Puedes comprar en Amazon el ventilador Cecotec EnergySilence 790 por solo 21,70 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba