super-chollos.com ¡MÍNIMO! Almohadilla eléctrica térmica con 3 temperaturas por 18,20€


R

Rofertón

Invitad@
¿Sueles tener dolores en articulaciones o músculos que empeoran con las bajas temperaturas? ¿Estás buscando una manta térmica que te de calor y te ayude a calmar todas esas molestias? Si es así, echa un vistazo a la OFERTA FLASH de Amazon porque este modelo tiene una relación calidad – precio de locura.

Nos estamos refiriendo a la Beurer HKM100, una almohadilla eléctrica con 3 niveles de intensidad y apagado automático que puedes comprar ahora por el reducido precio de 18,20 euros. ¡Tiene un descuento del 24% respecto a su PVP habitual! ¡Te detallamos sus características si te interesa!



IR AL CHOLLO


Almohadilla Beurer HKM100 barata


Esta manta térmica que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de 40 x 30 cm y tiene un tacto muy suave con una funda súper transpirable y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene. La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación.

La almohadilla Beurer dispone de 3 niveles de temperatura ajustables y cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensiones y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos. Además, tiene un sistema de apagado automático a los 90 minutos, que evita cualquier tipo de riesgo durante uso y le permite desocuparse de desconectarla durante la noche.

Almohadilla Beurer HKM100 barata SuperChollos

No hay duda de que se trata de una buena opción para calentar la cama rápidamente, o aplicar calor en una zona determinada del cuerpo. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, si aprovechas la OFERTA de Amazon podrás comprar la almohadilla eléctronica Beurer HKM100 por el magnífico precio mínimo histórico de 18,20 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba