super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Barbie y su bañera de burbujas por SOLO 15,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si sigues buscando juguetes para Navidad y a tus peques les encantan las muñecas Barbie, seguro que con este playset les encanta para aumentar su colección. Nos estamos refiriendo a la Barbie y su bañera de burbujas, compuesto por una muñeca y muchos accesorios que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 15,99 euros.

La verdad es que es muy buena oportunidad porque hemos echado un vistazo al historial de precios y nunca antes había estado tan barata. ¡Supone un descuento del 47% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Barbie Bañera de Burbujas barata​


La muñeca Barbie es una chica dinámica y, gracias al cuidado personal, consigue energía para ir aún más allá: con la muñeca Barbie spa y su cachorro, las niñas pueden disfrutar de un momento relajante con un juego de temática de spa. El set incluye una muñeca con bañador, su cachorro, una bañera, una estructura de spa, 5 paquetes de polvos de burbujas y accesorios para ayudar a disfrutar de un baño relajante.

Para que la muñeca Barbie de 28 cm de altura empieza a disfrutar de su relajante baño lo primero que habrá que hacer es llenar la bañera con un poco de agua, colocarla en el interior y añadir una de las bolsas de burbujas. ¡Verás como el agua cambia de color y aparece espuma! A las niñas de 3 a 8 años les encantará imaginar montones de historias de cuidado personal.


Si crees que es un regalo perfecto, aprovecha porque ahora puedes comprarlo más barato que nunca. Gracias al descuento del 47% que ofrece Amazon tienes la oportunidad de llevarte la Barbie Bañera de Burbujas por solo 15,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba