super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Cafetera cápsulas De’Longhi Infinissima por 38€


R

Rofertón

Invitad@
Si siempre que ves en los anuncios de televisión esas cafeteras con un diseño tan moderno has querido comprar una, hoy puede ser el día que por fin des el paso porque acabamos de encontrar una con una rebaja increíble. Hablamos de la De’Longui Infinissima, un cafetera de cápsulas que puedes comprar ahora en Amazon por solo 38 euros. ¡Vaya descuentazo!



IR AL CHOLLO


Cafetera De’Longhi Infinissima barato​


Se trata de una cafetera manual de sistema de cápsulas con 15 bares de presión; capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock. Incorpora un depósito extraíble de 1.2 litros muy fácil de llenar y una bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con diferentes tamaños de taza. ¡Su diseño es absolutamente increíble!

La cafetera de’Longhi Infinissima te permitirá disfrutar de más de 30 creaciones de café de calidad, desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés aromáticos. Además, en el paquete te vienen 3 pack de café Dolce Gusto Con Leche. con un sellado hermético que mantendrá el café fresco conservando todos sus aromas.


¡Por fin ha llegado el día de comprar una cafetera de calidad! ¡No dejes escapar esta oferta tan alucinante! Aprovecha la rebaja de Amazon y compra la cafetera De’ Longhi Infinissima por solo 38 euros con gastos de envío incluidos. Por mucho que busques, no podrás encontrarla más barata en todo el mercado. ¡Es su precio mínimo histórico!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba