super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Conjunto de violín Forenza para iniciación por SOLO 35€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas un tiempo pensando que te gustaría aprender a tocar algún instrumento musical, o querías que tus hijos se aficionen a algún hobbie más cultural, no te puedes dejar pasar esta oferta que tienes en pantalla porque la verdad es que merece mucho la pena. ¡Un violín ideal para iniciación que se encuentra en su precio mínimo histórico!

En concreto, se trata del Forenza F1151E, un conjunto de violín de 1/2 que viene equipado con puente, arco y con una funda de transporte resistente, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 35,17 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 36% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Violín Forenza F1151E barato​


Por su tamaño, este violín es ideal para para niños de 7 y 8 años, y es que los modelos de 1/2 son los más escogidos para esta edad. Tiene las medidas perfectas para que cuando lo utilicen tengan la posición correcta, y puedan aprender en condiciones. Lo mejor de todo es que llega con todos los accesorios necesarios para empezar a tocarlo nada más que lo recibas.

El Violín Forenza F1151E se acompaña de un puente y arco de madera muy ligero y fácil de afinar. Es muy recomendable ir frotando las cuerdas del arco con resina de vez en cuando para que se deslice mejor y consiga un mejor sonido. Además, también se incluye un estuche muy resistente con correas para que puedas llevarlo a cualquier lugar de manera segura y cómoda.

Violi%CC%81n Forenza F1151E barato scaled SuperChollos

Así que, si quieres empezar a tocar el violín aprovecha porque se trata de una muy buena oferta. Gracias al estupendo descuento de Amazon podrás comprar el Conjunto de violín Forenza F1151E por solo 35,17 euros con envío gratuito. No te pienses más tiempo el pedirlo porque nunca antes había estado tan barato. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba