super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! HP All-in-One de 21,5″ |AMD|8GB|256GB + ratón + teclado por 359€


R

Rofertón

Invitad@
Aunque aún hay ordenadores que vienen con una torre gigante, cada vez son más los modelos que llevan todo integrado en la pantalla. Si tu estabas buscando un ordenador de diseño compacto, prestaciones equilibradas y que además venga ya con pantalla, teclado y ratón, no puedes perderte esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon.

Por tiempo limitado tienes a la venta el HP All-in-One 22-df0005ns, un ordenador todo en uno de 21.5″ sin sistema operativo y con resolución Full HD, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB de almacenamiento, por solo 359 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es el precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


HP All-in-One 22-df0005ns barato​


Como se aprecia en las imágenes este equipo tiene un diseño elegante y compacto, y es que paece mentira que en su interior quepan todos sus componentes. Tiene una pantalla IPS de 21,5″ con resolución FullHD, visualización de 178º y una gráfica Amd Radeon, para que puedas ver todo tu contenido con calidad. Además, tiene un cámara emergente que se esconde para mantener la privacidad cuando no la estés utilizando.

Este ordenador HP integra un microprocesador Ryzen 3 3250U con 4 MB de caché L3 y 2 núcleos que alcanza una frecuencia de hasta 3.5 GHz, 8GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256GB para que puedas ejecutar todos los programas con gran fluidez. Respecto a la conectividad, podemos encontrar: SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps, 2 USB 2.0 Type-A, una salida HDMI 1.4, una toma combinada de auriculares/micrófono y un lector de tarjetas de memoria HP 3 en 1.

HP All in One 22 df0005ns barato 1 scaled SuperChollos

Y como te hemos avanzado, incluye ratón y teclado con cable. Eso sí, viene sin sistema operativo, por lo que podrás instalarle el que prefieras. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora está más barato que nunca en Amazon y compra el HP All-in-One 22-df0005ns por solo 359 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que en ningún sitio lo encuentras con un descuento de 60€!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba