super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! HUAWEI MatePad T10s de 10,1″ y 3/128GB por SOLO 199€


R

Rofertón

Invitad@
¿Quieres comprar una tablet para que los más peques jueguen o vean dibujos? ¿Ye interesa también que tenga buena potencia para manejar las redes sociales, navegar o trabajar? Pues mucha atención porque te traemos una que tiene prestaciones óptimas y además ahora está más barata que nunca. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Nos referimos a la HUAWEI MatePad T10s, una tablet de 10,1″, 3GB de RAM, 128GB de memoria interna y gran autonomía, que está a la venta en Amazon por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 17% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todas sus especificaciones.



IR AL CHOLLO


HUAWEI MatePad T10s barato​


De diseño elegante esta tablet esta construida en metal y llega con una pantalla de IPS de 10.1″ con una resolución FullHD de 1920 x 1200 píxeles y una densidad de 224 píxeles por pulgada. Los laterales de la trasera están curvados, buscando así la ergonomía y que tenga un agarre cómodo, y presenta bordes reforzados. En su interior integra el procesador HiSilicon Kirin 710 Octa-Core, acompañado en este caso de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

Para vivir una mejor experiencia la HUAWEI MatePad T10s cuenta con dos altavoces sintonizados por Harman Kardon con el soporte de Huawei Histen 6.1 para dar un sonido envolvente. El software se basa en Android, sin disponer de los servicios de Google pero contando con EMUI 10.1, la capa propia de personalización y servicios de Huawei. Así mismo, podrás encontrar una cámara delantera de 2 MPx en su pantalla, y una cámara trasera de 5 MPx. Destacar su batería de 5100 mAh para dar muy buena autonomía.


En definitiva, una tablet muy equilibrada que le vendrá genial a toda la familia. ¡Y lo mejor de todo es que ahora la puedes comprar más barata que nunca! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate la HUAWEI MatePad T10s por solo 199 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 40€ respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba