super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Maleta de mano American Tourister Bon Air por 70€


R

Rofertón

Invitad@
Aunque en estos momentos en el que nos encontramos es muy complicado hacer una viaje en condiciones, hay que pensar que muy pronto todo esto pasará y podremos movernos con total libertad. Por eso, hay que aprovechar los grandes descuentos que aparecen ahora en artículos de viaje para ahorrar algo de dinero. ¡Mira lo que hemos encontrado!

Tienes disponible en Amazon la maleta de mano American Tourister Bon Air de 75cm con una capacidad de 91 litros y fabricada en materiales ligeros y resistentes por el fabuloso precio de 70 euros con envío gratuito. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! ¡Nunca antes había estado tan barata por lo que es una ocasión única!



IR AL CHOLLO


American Tourister Bon Air barata​


Esta maleta tienes unas dimensiones totales de 54 x 29 x 75 cm, con una capacidad de 91 litros y un peso de tan solo 4,20kg. Es muy sencilla de manejar gracias a sus 4 ruedas multidireccionales capaces de girar 360º de forma silenciosa, y su asa superior, diseñada para un agarre fácil. Además, su estructura es rígida y resistente, por lo que todo lo que lleves en su interior estará muy bien protegido frente a los golpes que se puede producir en las cintas transportadoras.

En el interior de la American Tourister Bon Air tiene encontramos bolsillos con rejilla, cintas elásticas y un compartimento con almohadilla de separación. Por si esto fuera poco, lleva candado de combinación TSA que bloquea sus cremalleras y 3 soportes en el lateral, para que se aguante estable en vertical. Sin olvidar su etiqueta de identificación oculta en la parte trasera.

https amzn.to3hWSkft SuperChollos

En definitiva, una maleta de alta calidad y marca de garantías que ahora puedes llevarte más barata que nunca. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON! Aprovecha el gran descuento que tiene activo en estos momentos y compra la maleta American Tourister Bon Air de 75 cm por solo 70 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que se agota enseguida!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba