super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Máquina de burbujas Baztoy recargable USB por SOLO 13€


R

Rofertón

Invitad@
No se que tienen los pomperos que vuelven locos a los más peques con sus burbujas voladoras. Si querías tener un detallazo con tus hij@s pon mucha atención a este juguete de fantasía que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico porque es ideal para cualquier celebración o cumpleaños. ¡Se convertirá en la diversión de la fiesta!

Estamos hablando del Dinosaur Bubble Machine, una máquina de burbujas con luz LED de la marca Baztoy y con 4 botellitas de líquido, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 13,25 euros. Gracias al descuento del 22% te lo estarás llevando más barato que nunca. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Máquina de burbujas Baztoy barata​


Lo primero que llama la atención de esta máquina de hacer burbujas barata es su diseño, y es que como puedes ver en las imágenes tiene forma de dinosaurio. Está fabricado en plástico ABS de alta calidad, no tóxico y con la superficie lisa para evitar daños a los peques. Tiene una altura de 23 cm y es su parte trasera cuenta con iluminación LED para hacerlo aún más llamativo.

La máquina de burbujas Baztoy está equipada con un recipiente en su interior donde tendrás que poner el líquido que se incluye, y una vez levantes suavemente la tapa de la cabeza empezará a rociar automáticamente una gran cantidad de pomas de jabón. ¡Más de 2.000 burbujas por minuto! Además, una de sus ventajas es que dispone de una batería de 5.000mAh que se puede recargar mediante USB.

Ma%CC%81quina de burbujas Baztoy barata scaled SuperChollos

¡Ya verás como se lo pasan corriendo detrás de las burbujas de jabón! Si te interesa ya sabes, aprovecha el precio mínimo de Amazon y compra en Amazon el pompero Dinosaur Bubble Machine rpor solo 13,25 euros. El envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Pide el tuyo antes de que llegue el meteorito!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba