super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Muñeco Forky Parlanchín Toy Story 4 por SOLO 13€


R

Rofertón

Invitad@
Si una de las sagas preferidas de tus peques es Toy Story y querías tener un detalle con ellos, echa un vistazo a este muñeco que acabamos de encontrar porque es súper completo y además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico. Ya te puedes dar prisa porque seguro que con este descuento el stock se termina volando.

En concreto, nos referimos al Muñeco Forky Parlanchín, una réplica del famoso tenedor que aparece en Toy Story 4 con hasta 15 frases diferentes, que puedes compra ahora en Amazon por solo 13,99 euros. ¡Supone una rebaja del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Muñeco Forky Parlanchín Toy Story barato​


Forky se ha convertido para muchos en uno de los personajes más emblemáticos de la última entrega de la saga de Disney,. Este curioso tenedor que se convierte en el nuevo juguete preferido de Bonnie, tiene unas medidas de 18 cm de alto por 13 cm de ancho y 8 de fondo (escala real en la película), funciona con 3 pilas LR44 y está recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.

Pero lo más destacado del Muñeco Forky Parlanchín es que es articulado y podrás modificar la posición de las manos así como cambiar la expresión de su cara. Pero no solo eso, ya que dispone de un mecanismo que le permitirá reproducir hasta 15 frases en castellano de la película Toy Story 4. Los más peques podrán imaginar todas las historias de sus personajes preferidos.

Mun%CC%83eco Forky Parlanchi%CC%81n Toy Story scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu peque con un muñeco articulado muy simpático por sus poses y gestos y que además habla, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Gracias al descuento del 44% que tiene en estos momentos podrás comprar el Muñeco Forky Parlanchín Toy Story por solo 13,99 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba