super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Olla a presión premium San Ignacio Zurich de 5 litros por 24€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gusta cocinar con utensilios de toda la vida y aún no has dado el paso a los robots inteligentes, echa un vistazo a esta olla porque te ayudará a cocinar mucho más rápido y sin perder nada de sabor. Estamos ante una olla muy premium que tiene una relación calidad – precio espectacular, y más ahora que se encuentra en su mínimo histórico.

Nos referimos a la San Ignacio Zurich, una olla a presión fabricada en acero inoxidable con una capacidad total de 5 litros que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 24 euros. Es una excelente oportunidad porque tiene un descuento del 42% respecto a su precio de venta habitual. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Olla San Ignacio Zurich barata​


Como puedes ver en las imágenes, esta olla tiene una forma más ovalada, con una superficie cromada que le da un aspecto de lo más elegante. Cuenta con 3 líneas satinadas en el cuerpo y asas termoplástica en color negro, mientras que en su parte interior se pueden ver una serie de líneas grabadas a láser que marcan los límites máximos que te orientarán a la hora de llenarla.

La olla San Ignacio Zurich está fabricada en acero inoxidable y su base encapsulada de aluminio distribuye eficientemente todo el calor para que se transfiera de manera homogénea a todo lo que hay en su interior. ¡Conseguirás ahorrar tiempo de cocción y reducir la factura de la luz! Tiene una capacidad de 5 litros y cuenta con el mecanismo de cierre Total Security Sistem es muy duradero y ofrece una seguridad máxima. Es apta para cualquier tipo de fuegos.

Olla San Ignacio Zurich barata scaled SuperChollos

Si crees que es un accesorio al que le vas a dar mucho uso aprovecha porque ahora puedes llevártelo a un precio excelente. Gracias al descuento que está ofreciendo Amazon tienes a la venta la olla San Ignacio Zurich por 24 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros. ¡No la encontrarás más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba