super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Pack 864 Toallitas Dodot Activity por SOLO 21,40€


R

Rofertón

Invitad@
Que importante es buscar pequeñas ofertas en el mercado que nos permitan ahorrar un poco de dinero en nuestras compras diarias. ¡Y esta importancia aumente mucho más cuando tenemos un peque en casa! Pañales, accesorios, ropa… necesitan de todo, por lo que hay que buscar el mejor precio siempre.

Por eso, seguro que este pack ahorro que acabamos de encontrar te vendrá genial, y es que por tiempo limitado tienes disponible en Amazon una caja con 864 toallitas Dodot Activity por solo 21,40 euros. ¡A 3 céntimos la unidad! Es una oportunidad única, ya que hemos mirado el historial de precios y nunca antes había estado tan barato.



IR AL CHOLLO


Toallitas Dodot Activity baratas​


Con estas toallitas protegerás en todo momento la piel de tu bebé, y es que integran una loción exclusiva que ayuda a recuperar rápidamente el pH alterado por el contacto de heces y orina. De esta manera evitarán irritación y rojeces molestas para nuestro peque. Han sido testadas dermatológicamente y no contienen fenoxietanol, parabenos y alcohol.

Estas Toallitas Dodot Activity tienen una textura extra gruesa y con grabados hace mucha más sencilla la limpieza. En la caja que te llegará a casa vendrán 16 Paquetes de 54 Unidades cada uno, todos ellos independientes y con cierre para que no se pierda la humedad. ¡Un total de 864 toallitas! De esta manera tendrás para bastante tiempo.

Toallitas Dodot Activity baratas scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas una buena oferta para poder cuidar de la piel más sensible sin tener que gastar un ojo de la cara, aprovecha porque ahora están a su precio mínimo histórico. Puedes comprar el pack ahorro de de 864 Toallitas Dodot Activity por solo 21,40 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba