super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Pack de Juego de la Oca y Battle Arena SuperThings por 17,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque tiene una gran colección de superhéroes y supervillanos de Kaboom City, y quieres hacerle un regalazo con el que puedan divertirse en compañía, no te pierdas este juego por partida doble inspirador en los personajes de Superthings porque tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡Nunca antes había estado más barato!

Nos estamos refiriendo al juego de mesa 2 en 1 (La Oca y Battle Arena) de SuperThings, que incluye 4 figuras exclusivas y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 17,99 euros. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su PVP original! Aunque veas que pone que está temporalmente sin stock no te preocupes, ya que puedes comprarlo ahora mismo y Amazon te lo cobrará solo cuando te lo manden. ¡Todo ventajas!



IR AL CHOLLO


Juego de la Oca y Battle Arena SuperThings barato​


Este juego 2 en 1 viene con un tablero de 40 x 40 cm y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño inspirado en los famosos super héroes de SuperThings. Además, viene con 4 figuras sorpresa, 4 dados y fichas exclusivas.

Lo mejor de todo es que por un lado podrán divertirse con el juego clásico de la Oca pero con el estilo de los personajes de Kaboom City, y por el otro verás Battle Arena, con el que disfrutar de batallas épicas para saber quién es el más fuerte de todos.

Juego de la Oca y Battle Arena SuperThings SuperChollos

Según el fabricante está destinado para mayores de 3 años. Si crees que es una regalo súper acertado para tus hijos, no dejes pasar la oportunidad de llevártelo más barato que nunca. Gracias al descuento del 21% podrás comprar el juego de la Oca y Battle Arena de SuperThing por solo 17,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba