super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Pala pádel Adidas KATMAY CTRL por SOLO 99€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas en busca de una pala de pádel con la que puedas aumentar tu rendimiento y así mejorar todos tus golpes, echa un vistazo a este modelo de marca TOP porque ofrece una gran versatilidad y además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar porque merece mucho la pena!

Nos referimos a la Adidas KATMAY CTRL, una pala de pádel de control ideal para nivel intermedio que está a la venta en Amazon por solo 99,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 30€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Si quieres saber más sigue leyendo porque te damos más detalles para que compruebes si es lo que necesitas.



IR AL CHOLLO


Adidas KATMAY CTRL barata​


Con un diseño de lo más llamativo gracias a la combinación de colores en negro y rojo, esta pala de pádel es perfecta para aquellos jugadores que busques un control en sus golpeos. ¡Podrás jugar a tu mejor nivel desde el primer momento! Tiene forma redonda que hace que el el punto dulce esté en el centro y su gran versatilidad hará que puedas dominar el juego desde el control.

La Adidas KATMAY CTRL está fabricada con una combinación entre fibra de vidrio y fibra de carbono, que junto a la tecnología POWER GROOVE dotarán a tus golpes de una gran potencia. En su núcleo encontramos goma EVA Soft que otorga un sensación de comodidad máxima. El peso y la geometría de esta pala aportan una gran manejabilidad.

Adidas KATMAY CTRL barata SuperChollos

En resumen, una pala de pádel que se convierte en una atractiva opción para aquellos que buscan una pala de control con unas prestaciones de calidad. Si era lo que necesitabas no te lo pienses más porque ahora puedes comprar la Adidas KATMAY CTRL a su precio mínimo en Amazon. Gracias al descuento del 23% podrás llevártela por solo 99,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba