super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Set Hidroavión Pinypon Action Wild con 2 figuras por SOLO 20€


R

Rofertón

Invitad@
Si tenías pensando hacerle un regalo a tu peque y sus juguetes preferidos son los Pinypon, te aconsejamos que le eches un vistazo a este divertido playset de la marca porque además ahora llega con un descuento increíble. No lo podrás encontrar más barato, ya que se encuentra en su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al set Hidroavión Pinypon Action Wild, con 2 figuras incluidas y muchos accesorios, que puedes comprar ahora en Amazon por el fantástico precio de 20,82 euros. ¡Supone un descuento del 40% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Hidroavión Pinypon Action Wild barato​


Se trata de un Hidroavión para que puedan imaginar emocionantes rescates de animales salvajes en los lugares más peligros y remotos. No solo flota en el agua, también tiene ruedas para desplazarse en tierra firme. Lleva una gran jaula para transportar los animales en la bodega, y mucho espacio para que puedas guardar todos los accesorios que trae.

En el hidroavión Pinypon se incluyen 2 figuras de Pinypon Action; explorador y gorila; con piezas intercambiables para hacer divertidas combinaciones. Con muchos pequeños accesorios de rescates y exploraciones. Este juguete está recomendado a partir de los 4 años y es aconsejable que lo utilicen bajo la supervisión de un adulto.

Hidroavio%CC%81n Pinypon Action Wild barato scaled SuperChollos

Si crees que es un acierto para que tus hijos se diviertan durante horas, aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Compra ahora en Amazon el playset Hidroavión de Rescate de Pinypon Action Wild por solo 20,82 euros con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escape este 40% de descuento!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba