super-chollos.com ¡MÍNIMO AMAZON! Trivial Pursuit Friends para viaje por SOLO 16,58€


R

Rofertón

Invitad@
Desde sus inicios en el año 1984 y después de 10 temporadas, la serie de comedia Friends se convirtió para muchos en la mejor de la historia. Cientos de divertidas historias en capítulos de apenas 20 minutos que nos hacían pasar un rato súper entretenido. Si tu también eres un fan incondicional de Joey, Ross, Rachel y compañía, no te puedes perder esto que acabamos de encontrar.

Hablamos del Trivial Pursuit Friends, un juego de mesa de preguntas y respuestas sobre la serie y con un diseño compacto ideal para viaje, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,58 euros. ¡Es su precio mínimo histórico! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Trivial Pursuit Friends barato​


Pon a prueba tu conocimiento desde la temporada 1 hasta la temporada 10 y prepárate para que te reten. Esta edición contiene 600 preguntas basadas en todos los momentos favoritos, desde la boda de Ross y Rachel en Las Vegas, hasta el clásico Holiday Armadillo. El juego es genial para cualquier seguidor de Friends, no requiere tablero y es fácil de transportar en su pequeño estuche con forma de quesito.

Esta versión del Trivial Pursuit Friends es perfecta para llevarlo a cualquier parte con su práctica caja para dados y tarjetas. Podríamos decir que es una extensión del clásico juego, ya que los quesitos no vienen incluidos, por lo que tendrás que coger los del original. Preguntas fascinantes, desconcertantes y cautivadoras que pondrán a prueba tu conocimiento y memoria.

Trivial Pursuit Friends barato SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlo en tus manos para jugar con tu familia o amigos, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Gracias al estupendo descuento de Amazon podrás llevarte el Trivial Pursuit Friends por solo 156,58 euros. ¡Más barato es imposible! Eso sí, como siempre, el envío será gratuito si ers cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba