super-chollos.com ¡MÍNIMO! Belén con luz de Playmobil Christmas con 6 figuras por sólo 22,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si poco a poco te va entrando el sentimiento navideño y quieres ir teniendo todo preparado para cuando se acerquen finales de diciembre, echa un vistazo a este playset de Playmobil que acabamos de encontrar a buen precio porque te permitirá tener la casa decorada con originalidad. ¡Ya verás como te encanta!

Estamos hablando del set Belén Playmobil 9494 Christmas, donde se incluyen 6 figuras de la sagrada familia y un portal con un arco de luz, que ahora lo tienes a la venta en Amazon por solo 22,99 euros. Esto supone un descuento del 28% respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo si te interesa porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Belén Playmobil 9494 barato​


Con este Belén tendrás todos los elementos tradicionales pero con un toque de originalidad. Como te hemos avanzado se incluyen 6 figuras de la Sagrada Familia entre las que se incluyen San José, la Virgen María o el Niño Jesus, además de la mula, el buey y el ángel anunciador. También se incluyen el establo y complementos como la Estrella de Oriente con luz.

El playset Belén de Playmobil está compuesto por un total de 41 piezas de plástico de calidad y bordes redondeados para que si es necesario los peques jueguen. Eso sí, está recomendado para mayores de 4 años, ya que algunas de las piezas son de pequeño tamaño. Las dimensiones totales cuando lo tengas montado son de 37 x 17 x 23 cm, y viene con una peana con patas plegables para colocarlo donde quieras.


¿A que parece una idea genial para decorar tu casa estas Navidades? Si es así aprovecha que ahora se encuentra a su precio más bajo para comprarlo. Tienes disponible el playset Belén Playmobil 9494 Christmas por solo 22,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total,



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba