super-chollos.com ¡MÍNIMO BLACK! Reloj Garmin Forerunner 245 con GPS por SOLO 187€


R

Rofertón

Invitad@
Entre las cientos de ofertas que hemos encontrado en el Black Friday de Amazon nos ha llamado mucho la atención esta que tienes en pantalla, y es que podrás llevarte uno de los relojes deportivos mejor valorados a su precio mínimo histórico. Si este no te convence también puedes echar un vistazo a esta recopilación de modelos GPS baratos.

Nos estamos refiriendo al Garmin Forerunner 245, que integra GPS y diferentes planes de entrenamiento que puedes sincronizar con una app móvil hacer un seguimiento de tu rutina deportiva, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 187,49 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 38% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Garmin Forerunner 245 barato​


Como se aprecia en las imágenes este reloj tiene un diseño muy chulo, con un correa de silicona resistente al sudor y una pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass 3, resistente ante golpes. En ella podrás ver todo el seguimiento de tus entrenamiento y movimientos, y es que es capaz de procesar todas las analíticas de interés para mejorar tu estado físico. Además integra GPS por lo que te ofrecerá datos precisos sobre distancia, ruta, velocidad, calorías, tiempo…

El Garmin Forerunner 245 también dispone de sensores Glonass y Galileo, brújula, sensor de frecuencia cardíaca, aclimatación por pulsioximetría y acelorómetro. ¡Muy completo! Todo esto con una autonomía que puedes llegar a los 7 días y conectividad bluetooth para que puedas sincronizarlo con tu teléfono móvil y así ver todos los datos con precisión. ¡También recibirás las notificaciones en la muñeca! Es compatible con muchos deportes como ciclismo, carrera en pista, escalada, natación, elíptica y muchos otros.


Así que si estabas en busca de un reloj inteligente que te permita saber con precisión todos los datos de tus entrenamientos y ejercicios, aprovecha porque ahora te lo llevarás más barato que nunca. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Garmin Forerunner 245 por solo 187,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba