super-chollos.com ¡MÍNIMO BLACK! Secadora Samsung Serie 5 8kg A++ con ciclo rápido por 459€


R

Rofertón

Invitad@
Según en la zona que viva un secadora puede llegar a ser un electrodoméstico tan importante como una lavadora, ya que brinda la posibilidad de hacer la colada en cualquier momento sin estar dependiendo del clima o la falta de tiempo. Si estabas pensando en comprar una, echa un vistazo porque entre las ofertas del Black Friday de Amazon hemos encontrado una en su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo a la Samsung DV80M5010QW, una secadora de 8 kg de clase A++ que cuenta con varios programas de secado y cuida los tejidos, que puedes comprar ahora en Amazon por 459,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando casi 100€ respecto a su precio original! Nunca antes había estado tan barata así que más te vale no dejarla escapar.



IR AL CHOLLO


Secadora Samsung DV80M5010QW​


Esta secadora tiene unas dimensiones totales de 600 x 850 x 600 mm (Ancho x Alto x Fondo) y cuenta con eficiencia energética A++, lo que te permitirá ahorrar algo de dinero en la factura de la luz. Como puedes ver, tiene un diseño muy elegante, donde destaca su pantalla LCD donde podrás ver la información y su ruleta central para seleccionar cada uno de los programas. Es de carga frontal, su puerta es reversible y tiene una carga máxima de 8kg.

La secadora Samsung funciona con tecnología Bomba de Calor, una solución eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente para secar tus prendas. Dispone del sistema OptimalDry que permite un secado automático gracias a sus sensores de humedad, temperatura y limpieza del intercambiador. Tiene una ciclo de secado rápido en el que tendrás tu ropa lista en solo 35 minutos, y la función Smart Check para comprobar en todo momento el estado de la secadora.

Secadora Samsung DV80M5010QW  scaled SuperChollos

En definitiva, una secadora de marca de garantías con la que disponer de tu ropa totalmente seca en poco tiempo. ¡Y ahora está a un precio de escándalo! Aprovecha la gran rebaja de Amazon y compra la secadora Samsung DV80M5010QW por 459,99 euros con envío gratis hasta la puertas de tu casa. Si te interesa no te despistes porque seguro que la unidades se terminan muy pronto.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba