super-chollos.com ¡MÍNIMO! Cinta de Correr plegable (12,8 km/h) con pantalla LED por SOLO 270€


R

Rofertón

Invitad@
Si sales a correr de manera habitual pero hay días en los que el tiempo no te lo permite y no querrías perder ni un entrenamiento, una de las mejores soluciones es comprar una cinta de correr que te permita ejercitarte sin tener que salir de casa. Así que, si estabas pensando en hacerte con una te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo a la Homcom A90, una cinta de correr capaz de alcanzar los 12,8 km/h, con pantalla LED, sensor de frecuencia cardíaca y diseño plegable, que ahora está a la venta en Amazon por solo 270,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 70€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Cinta correr Homcom A90 barata​


Una de las cosas buenas que tiene esta cinta es que tiene diseño plegable, por lo que cuando no la utilices no te ocupará excesivo espacio donde la coloques. ¡Y tiene ruedas para desplazarla con comodidad! Como se aprecia en las imágenes, cuenta con pantalla LED donde podrás ver toda la información de tus entrenamientos como la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo o incluso la frecuencia cardíaca. ¡Y tiene 12 programas de ejercicios preestablecidos!

La cinta de correr Homcom tiene un potente motor que le permite alcanzar los 12,8 km/h, por lo que podrás esforzarte al máximo y adaptártela a tus necesidades. Tiene dos soportes posavasos y un soporte para el teléfono móvil. La cinta de correr se puede ajustar en ángulo en 3 posiciones diferentes. Cuenta con un sistema de emergencia que parará la cinta automáticamente en caso de caídas accidentales, evitando lesiones graves.

Cinta correr Homcom A90 barata scaled SuperChollos

¡No estar en forma ya no será ninguna excusa! Si estabas pensando en hacerte con una cinta de correr no puedes dejar pasar esta oportunidad porque la Homcom A90 es compacta, completa, resistente y muy económica. Así que ya sabes, aprovecha que ahora está más barata que nunca en Amazon y llévate la cinta de correr Homcom A90 por solo 270,99 euros con envío gratuito. ¡Vaya ahorro!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba